Bienvenidos

¡Bienvenidos al blog del grupo 23!

lunes, 7 de abril de 2014

LAS TIC Y LA EDUCACIÓN FÍSICA

Está demostrado la importancia que tienen las tecnologías de la información y comunicación, ya que además de permitir a los niños buscar la información que necesitan, también les permite organizar lo que han encontrado. Las TIC son importantes en las escuelas primarias, ya que pueden ayudar a los niños a lograr mejores resultados en otras materias y para encontrar lo que necesitan y utilizar la información de manera particular. Es importante que los niños se familiaricen con las TIC a una edad temprana, ya que tendrán ciertas habilidades para el resto de su educación y en la vida adulta.

La educación física parece tener una relación distante con las TIC. Esto es debido a la manera en que se dan las clases (espacio físico, horario, la propia actividad...).
En la actualidad, cada vez son más los docentes de Educación Física que encuentran en las TIC una manera de enriquecer sus clases.

A continuación mostramos un enlace en el que el profesor Martín Tebes explica la utilidad de algunos materiales importantes con las TIC en la clase de Educación Física:


¡ESPERAMOS QUE LES SEAN INTERESANTES Y ÚTILES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario